17 años en Internet

13 junio 2007

Esto ya es cachondeo

Llevo mucho tiempo quejándome de las pocas plazas de parking gratuitas que hay en Valencia. Ayer coincidiendo con los exámenes finales de las distintas asignaturas, con los examenes de selectividad y con las eternas obras que se realizan en el parking al lado de la Escuela de Informática... ¿adivinan quién vino a visitar el campus de la Universidad Politécnica?

Exacto, vino la señora grua. Da igual que en Blasco Ibañez la gente aparque en las aceras o en doble fila... ¡¡vayamos al campus universitario de 4 carriles por sentido a multar a nuestros jóvenes estudiantes con salarios menores a los mileuristas!!

2 comentarios:

  1. por no hablar de los piloncitos que han puesto a diestro y a siniestro! total que menos "sitio" para aparcar. Rita esta creando un nuevo refrán. Alcaldesa Rita Rita Rita todo te lo quita!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.