17 años en Internet

02 julio 2007

Las deficientes máquinas de refresco de "La Casa del Alumno"

Advertencia: la siguiente queja se redactó debido a un estado de furia de 14 sobre 2D8

La UPV debe de pensar que me tienen a sueldo o algo, por que cada semana estoy pasándome a recoger el sobre de turno con dinero dentro. Ahora me voy a explicar...

La Casa del Alumno es un edificio del campus de la Universidad Politécnica de Valencia que permanece abierto 24 horas. Dicho edificio consta de diversas plantas con salas de estudios, de un hall grandísimo con tres televisiones, sofas, microondas, máquinas de refrescos y un futbolín.

El caso es que ya me cansa el asunto de sus máquinas expendedoras. Cada día falla alguna, y no hablo de que se queden sin cambio... es que en ocasiones, como hoy, simplemente tragan el dinero, sin devolverlo ni dejarte elegir refresco, meter tanto 20 céntimos como un euro equivale a perderlo. Máquinas expendedoras de aperitivos, de bocadillos, de zumos, de refrescos, de café... llevan aquí desde que la Casa del Alumno fue fundada, sólo se salva la máquina de cambio que sólo se estropea como mucho una vez al mes.

La única solución para recuperar tu dinero: rellenar un sobre que indique únicamente tu nombre completo, la fecha del suceso y la cantidad perdida. Después de unos días te envían un mail diciéndote que ya puedes pasarte de 9'00h a 21'00h a recuperar tus 20 céntimos, con lo que supongo que debes de ser estudiante de la UPV para poder recuperar tu dinero puesto que en el sobre en ningún lugar te pregunta el e-mail.

Cuando unas máquinas están encendidas 24h no puedes pedirles el mismo rendimiento que el de una máquina que esté cualquier otro edificio de la escuela. Está claro que las máquinas de la casa del alumno van a tener una vida útil mucho más corta que por ejemplo las de la escuela de informática, y la gran cantidad de veces que se estropean es la prueba. Deberían de aplicar ya un plan renove de máquinas en la Casa del Alumno.

/*
Actualización:
Tras hablar con uno de los empleados me comentó que la máquina de cambio es reciente, debido a que se cambió por que fallaba mucho.
*/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.