17 años en Internet

29 septiembre 2007

DSOrganize 3.01: El homebrew perfecto

Mucho se ha hablado sobre portar Linux a Nintendo DS, pero la verdad es que con la nueva versión de DSOrganize esto puede esperar. Y es que el conjunto de aplicaciones que incluye este homebrew hace que esta suite sea ya un sistema operativo en miniatura: calculadora, navegador web, agenda, libreta de direcciones, un cliente irc para chatear, un explorador de arhcivos ¡¡que incluso reproduce MP3!! y un programa que descarga a partir de un repositorio otras aplicaciones y plugins. ¡¡Incluso en el menú de configuración podrás modificar los distintos valores de tu Wifi!!

Sencillamente, es perfecto. Si tienes una Nintendo DS y el material necesario para ejecutar aplicaciones caseras... no lo dudes. Este programa sacará todo tu partido a tu consola portátil. Eso si, no te hagas muchas ilusiones con el navegador web: es funcional y te recomiendo que lo configures para "sólo texto".

Visita la web oficial de DSOrganize
Visita la wiki oficial de DSOrganize

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.