17 años en Internet

24 septiembre 2007

Rita Barberá: sólo ha tardado 4 meses

Fuente: 20Minutos.es

Una de sus promesas para las elecciones municipales del 27 de mayo de 2007 fue no subir los impuestos y quitar el de plusvalías. Pues se ve que a la alcaldesa de Valencia se lo ha repensado y en vez de quitarlo ¡¡lo sube entre el 29% y el 29.7%!! Con esto se pretende recaudar 24 millones de euros en 2007.

El concejal de Grandes Proyectos, Alfonso Grau, dijo el vienes que esta subida era necesaria (¿quién le dice que no a 24 millones de euros?) y pese al descaro de la situación asegura que cumplen el programa: "se ha procedido a una congelación fiscal, por lo que estamos cumpliendo el programa electoral".

El programa electoral del PP no sólo recogía congelar los impuestos, sino, además, la supresión total del de plusvalías, de tal forma que los ciudadanos sólo tendrían que pagar una vez, en el IRPF, por el incremento patrimonial real obtenido.

Hay precendentes: En 2005, Rita Barberá tampoco respetó su promesa y subió el Impuesto de Bienes e Inmuebles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.