17 años en Internet

20 noviembre 2007

La alcaldesa de Valencia elude responsabilidades

Fuente: Levante-emv y 20Minutos.es

Rita Barberá, alcaldesa de Valencia: "Los temas de inseguridad dependen de la Policía Nacional, porque son el Ministerio del Interior y la Policía Nacional los responsables de la seguridad ciudadana".

Para celebrarlo, nuestro odiado pirómano quemó otro coche por mi zona. La situación se ha convertido en paranoia, ahora mismo la gente sólo se atreve a aparcar en el paseo de Blaco Ibañez y no en las calles limítrofes, lo que produce que cada vez sea más dificil aparcar ahí (zona del CP:46022).

Ya son 250 coches quemados (en toda la ciudad) en lo que va de año, y sólo quedan 40 días para que finalize 2007. Si leeis el titular del enlace de El Levante con el contenido de la noticia veréis que algo no cuadra.

2 comentarios:

  1. Ole ole y ole que tranquila se ha quedado

    ResponderEliminar
  2. LEVANTE es el antiperiodismo. Todos los días lo dejo lleno de tachados en rojo, flechas azules que señalan donde debieran haber ido los destacados, y sobre todo cómo llegan a defender en la misma página dos posturas opuestas. Eso sí, retorciendo el titular para darselas de gente progreta y quita votos al PP. Como que para eso se inventó la letra impresa.

    ¿Has pillado la campaña de MAPFRE, LINEA DIRECTA y otras MUTUAS con la correspondiente subida de precios, de los seguros para cubrir los incendios de los coches?.

    El tema de los robos en urbanizaciones funciona igual: empresita abriéndose mercado.
    Ahora entiendes la afirmación de Rita: seguridad privada.
    (te juro que va por ahí el tema Mari XDDD )

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.