17 años en Internet

03 mayo 2008

"El asesino del Linux" es declarado culpable

Fuente: neoteo

Hans Reiser, principal creador del sistema de ficheros ReiserFS (un prometedor sistema con autofragmentación, reparticionador y prevención de corrupción de ficheros) se encontraba en prisión preventiva desde 2006 por el presunto asesinato de su mujer. Ahora ya se sabe el veredicto: culpable.

La prensa le ha tachado de rarito, y las pruebas lo demuestran: desmontó, limpió y remontó su coche entero, formateó discos duros (aunque siendo diseñador de uno de los FS más conocidos esto podría ser inteligible) e incluso era colega de Sean Sturgeon, un asesino en serie confeso (8 esesinatos).

La exmujer de Hans desapareció en 2004 en extrañas circunstancias, y pese a ser declarado culpable por su muerte nunca se ha encontrado el cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.