17 años en Internet

10 mayo 2008

Microsfot no aprende ni a ostias

Fuente: dipler.com

Ante la inminente llegada de Messenger TV, Microsoft ha optado por bloquear, desde ya, toda url de youtube que se inserte por chat. En pocas palabras, que si haces un copy-paste en el messenger de una url de ese vídeo tan majo para que lo vea tu primo, a este no le llegará.

Microsoft ya acumula varias multas por mal uso de su posición dominante, los más famosos son la indemnización que consiguió Opera por demostrar que el portal MSN varía aposta su visualización dependiendo del navegador, y el multazo de 600 millones de euros por vender el Windows XP con el Windows Media Player preinstalado.

Si ahora añadimos que el Messenger permitirá ver los vídeos de MSN y que bloquea las url de youtube... huele multazo a la vista. El perro del hortelano, que ni come ni deja comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.