17 años en Internet

02 enero 2009

QVMT, nomiado a 2 TP de oro

La revista Teleprograma ha nomidado a "Que vida más triste" para el TP de oro en las categorías de "Mejor actor" y "Mejor serie española". Los premios TP de Oro son un galardón otorgado anualmente por la revista Teleprograma mediante votación de sus lectores que distinguen la labor en distintos ámbitos de la televisión en España, siendo uno de los premios más respetados de la televisión española.

Tres años despues del nacimiento de este famoso video blog y de su reciente emisión en la cadena televisiva "La Sexta", el equipo de QVMT demuestra que en internet pueden nacer bombazos superiores a las grandes producciones, llegando a alcanzar en ocasiones más de un millón de espectadores de share con un presupuesto bastante modesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.