La última película de la saga resulta ser fresca, entretenida y espectacular. Sin duda uno de los ejemplos a seguir en lo que se refiere a ciencia ficción comercial. Cuesta entrar un poco en escena, partiendo en que cronológicamente esta sería la primera película de la saga y que además transcurre en un universo paralelo donde la vida del protagonista, Kirk, ha cambiado de forma radical: huerfano de padre al nacer, mala hierba en su pubertad y archienemigo de Spock en la actualidad.
Sólo decir que la mitad del presupuesto se ha fundido en los efectos especiales por ordenador y la otra mitad en pijamas para reemplazar los atuendos. Bromas aparte llama mucho la atención la facilidad de opciones de promoción que hay en la nave Enterprise: un polizón pasará a ser Primer Oficial por su cara bonita, e incluso el becario ruso de 17 años llegará a ser Capitán durante un breve periodo de tiempo. Eso sí, la película es muy dinga de ver.
1 comentario:
En los 80 vi las tres primeras, pero no me acuerdo de nada O_O
Quiero ver ésta, pero no sé cuándo podré. A este paso, en el mes de Julio, así que creo que me tocará bajarme la peli...
Publicar un comentario
Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.