17 años en Internet

02 junio 2009

Otras novedades de la conferencia de Microsoft

Con tanto hype se me olvidó comentar un par de cosas: a parte de Facebook y twitter también se suma al carro Last.fm, la red social donde los usuarios pueden compartir sus listas de música preferida.

En la sección de vídeo bajo demanda que preparan para Zune se podrán comprar y alquilar películas en resolución 1080p para visualizarlas en Xbox 360, e incluirá un "modo cine" para que puedas ver la película con tus contactos de Xbox Live en tiempo real. Supongo que durante la reproducción en modo cine también podrás hablar con tus amigos que entren en la sala, pero en ese caso habrá que analizar si es realmente cómodo ver una película con el micrófono puesto.

Respecto a Halo Reach, una de las frases que se menciona en el teaser es "There're spartans in the ground", por lo que se da a entender que será una precuala de Halo.

Lo del project Natal, aclarar que no se trata de una nueva consola. Será un add-on para Xbox 360 y Microsoft asegura que funcionará en todos sus modelos. Habrá que ver como le endosan esto al modelo sin disco duro, por que los cambios en la interfaz serán radicales. A parte del reconocimiento de movimientos (sin mando) también incluirá reconocimientos de voz y facial.

Respecto a la competencia, esta tarde a las 18:00h se espera la conferencia de Nintendo y a las 20:00h será el turno de Sony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.