17 años en Internet

10 julio 2009

Onyewu firma por el AC Milán y Émile Mpenza queda libre

Fuente: lesoir.be

Muy curiosa ha sido la pretemporada del jugador estadounidense, Ogushi Onyewu. Tras ganar la liga con el Standard de Lieja, jugar como titular la Copa Confederaciones sin tener club (por vencimiento de contrato) y haber casi firmado con el Fenerbache (llegó a aparecer en la plantilla de la página web oficial del club), finalmente ha sido contratado por el AC Milán. Se desconoce cuanto cobrará en el equipo italiano, pero para hacernos una idea el Fenerbache le ofreció un contrato de 3,25 millones de dólares por temporada.

Siguiendo con la liga belga uno de los delanteros estrellas de Bélgica, Émile Mpenza, puede considerarse "libre". Firmó contrato recientemente con el club suizo FC Sion, pero este club acaba de ser castigado por la FIFA con 900.000 euros y a no poder realizar fichajes durante las próximas dos temporadas: como resultado el contrato del menor de los hermanos Mpenza queda invalidado. Émile se puede considerar todo un trotamundos del fútbol internacional, habiendo jugado en clubes como el Standard de Lieja, Shalke 04, Hamburgo, o Manchester City. A sus 31 años ha disputado 54 partidos con su selección en los que ha marcado 17 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.