17 años en Internet

21 septiembre 2009

Micheletti entre las cuerdas

Fuente: 20Minutos.es

Si ya de por si era curioso el golpe de estado que sufre Honduras, una serie de sucesos han vuelto a poner el conflicto en las noticias de actualidad. Primero el jefe de estado venezolano Hugo Chávez ha asegurado que Manuel Zelaya, presidente electo (y derrocado) de Honduras, ha vuelto a Tegucigalpa. Horas más tarde lo ha confirmado Zelaya a través de conversación telefónica desde la sede de Naciones Unidas de Honduras. Poco después, en Nueva York, el ministro de exteriores brasileño Celso Amorim ha confirmado que Zelaya se encuentra bajo protección en la embajada brasileña de la capital hondureña.

Por otra parte, el golpista Micheletti ha calificado la noticia de "terrorismo mediático" y desmiente que su rival ¿político? se encuentre en Tegucigalpa. Pese a todo, se ve que tiene miedo de que la gente reaccione ante la noticia y ha realizado lo único que sabe hacer este inepto: declarar el toque de queda en el país por enésima vez. ¿El señor Micheletti no decía que Zelaya es un corrupto? Pues que lo detenga y le haga un juicio justo... en vez de sacar los tanques a pasear. Algún día Zelaya tendrá que salir de la embajada, ya sea esposado o en limusina.


Cada día Frodo está más cerca de Mordor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.