17 años en Internet

28 octubre 2009

El ridículo del Real Madrid


La defensa del Madrid en todo su explendor, admiren el férreo marcaje realizado sobre Ronaldiño. Una vez más la realidad supera la ficción.


Anoche el Madrid perdió por cuatro goles a cero contra un equipo de Segunda División B (lo que equivale a tercera división en otros países). Jugaron varios de los fichajes de esta temporada: el exlateral derecho del Liverpool Arbeloa, el excentral del Valencia Albiol, el exdelantero centro del Lyon Benzema... junto a los consagrados Raúl, Diarrá y Guti. Incluso en el segundo tiempo saltó al campo el crack de Van Nistelrooy.

Esta temporada el equipo de la capital se gastó 250 millones de euros en fichajes. Con un planteamiento bastante inocente, a base de talonario se pensaba el presidente del Real Madrid que podrían emular los éxitos del Barcelona (ganar la triple corona en una sola temporada).

Repito, este año el Madrid se ha gastado 250 millones y jugando con un once inicial repleto de estrellas ha perdido, por goleada en partido oficial, contra un equipo muy inferior. Ahora si el equipo más rico del mundo desea pasar a la siguiente fase de Copa, tendrá que ganar por cinco goles a cero en el partido de vuelta en el Bernabeu. No parece imposible, pero el populacho desea el morbo de ver eliminado al Real Madrid y el Alcorcón tiene todo a su favor para conseguirlo.

Llevamos dos meses de liga, y la realidad es que el Barcelona le saca una ventaja de tres puntos al Madrid, en copa está prácticamente eliminado y en Champions League es segundo de su grupo, tras el AC Milan. Para más inri el pichichi de liga no es ni Benzemá ni Cristiano Ronaldo, es David Villa con siete goles (que dicho sea de paso ha sido elegido por la revista británica World Soccer como mejor delantero del mundo). Se puede decir que el Real Madrid ahora mismo está igual que el año pasado, pero con 250 millones menos.


2 comentarios:

  1. RonaldiÑo????

    Esse é Made in Brazil!
    Escreve-se RonaldiNHo!

    Querem trazê-lo de volta ao Grêmio, como garoto-propaganda.
    Vai ser lucrativo, ganharemos dinheiro, porque futebol que é bom, ele deixou no Barcelona!

    Muito bom o texto!!
    Eu desejo sorte ao Real Madrid XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Es que ha jugado demasiados años en España... es como si lo hubieramos nacionalizado jeje.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.