17 años en Internet

29 diciembre 2009

Búsquedas increíbles, pero irrelevantes, de la semana (IV):

Estás son las búsquedas más raras que ha realizado la gente para acabar esta semana en mi blog:
  • Animes bizarros.
    Por experiencia personal, los ánimes más bizarros que he visto son los siguientes (por orden de diversión): Detroid Metal City, Excel Saga, Bobobó, xxxHolic y Queen's Blade.

  • Blog con discos de Piero.
    Busca esto en google: piero site:blogspot.com

  • Cómo programar un datáfono.
    Necesitas el SDK del fabricante y que tu datáfono permita cargar código sin firmar (o bien tener configurado tu SDK para que firme tus aplicaciones). Para cargar una aplicación necesitarás un software de carga (varía según el fabricante) y poner el datáfono en modo descarga. La conexión entre PC y datáfono generalmente se puede realizar mediante puerto COM o por USB (en este caso hay que instalar un driver que emule el puerto USB como un COM).

  • Cómo puedo hacer que Mario Strikers Charged Football de Wii me emule bien.
    Ponle pilas nuevas al mando.

  • Conseguir dinero en el PC fútbol 2007.
    Vende jugadores y quédate con una plantilla básica (once titulares más cuatro o cinco cambios). Si no los puedes vender, no los renueves. No fiches: promociona juveniles, que a la larga alcanzan unas medias alucinantes.

  • Consejos para porteros novatos.
    - En el puesto de portero premia más el instinto que los consejos.
    - Si tienes mucho más fácil despejar que bloquear balones... despeja siempre. Lo primordial es no encajar goles, da igual si el balón se va a córner.
    - En un uno contra uno corre contra el delantero y lánzate o bien hacia el balón o bien tapando el segundo palo. En este caso el gol está casi asegurado, tu intención es dificultar la visión del delantero tapando huecos.
    - No tengas miedo de lanzarte al suelo. Eso sí, realiza calentamiento y estiramientos antes del partido y siempre que el balón esté parado. Si no, incluso si no corres, sufrirás agujetas y tirones.

  • Historia japonesa sobre el anaquiri.
    Realmente el término correcto es harakiri o seppuku. Te recomiendo la historia de los 47 ronin:

  • Qué significa fail en Windows Internet Explorer.
    Pues significa que no puedes cargar la web que quieres visitar. Revisa tu conexión de red: La forma más fácil de ver si tienes conexión es hacer un ping a Google.com y ver si hay respuesta.

  • Saints Row 2, misiones con la paya.
    "Payo" es un término despectivo utilizado por los gitanos para referirse a la gente que no es de su étnia. Cómo sólo hay una compañera en tu aventura (Shaundi), para verla tienes que realizar las misiones de la banda SONS OF SAMEDI [Ver enlace con todas las misiones de esta banda].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.