17 años en Internet

21 diciembre 2009

No salen las cuentas

Fuente: marca.com
El diario deportivo Marca asegura que el Real Madrid podría hacer 108 goles esta temporada (el record histórico de la liga española está en 107 goles). Para ello se excusan en que el equipo merengue tiene una media de 2.67 goles por partido. Esto hace que si siguieran metiendo 2.67 goles en cada partido, llegarían a la friolera cantidad de 101.46 goles esta temporada. Es decir, para alcanzar la media de 108 goles en liga deberían de jugar 41 partidos (cuando la liga española sólo tiene 38).

Para rizar el rizo, aseguran que el récord sería sólo posible si Cristiano Ronaldo no se lesiona. Bueno, puestos a decir estupideces con calculadora en mano, yo podría asegurar que el record lo tienen asegurado si ponen de titular a Van Nistelrooy:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.