17 años en Internet

18 enero 2010

Bungie hace un llamamiento para ayudar a Haití

Fuente: bungie.net

El online de Halo es sencillamente genial.

Bungie, desarrolladora de la saga Halo, presentó el Viernes por la tarde sus dos iniciativas para ayudar económicamente al país más pobre de América, cuya capital, Puerto Príncipe, fue devastada el pasado día 12 por un seísmo.

La primera iniciativa es la venta de camisetas con el logo de Halo ODST y el lema "Be a hero" por veinte dólares a través de su tienda online. El 100% de los beneficios irán destinados a la Cruz Roja.

Por otra parte, si no quieres pagar dinero, Bungie se ha comprometido a donar cien dólares a la Cruz Roja por cada mil usuarios que jueguen el Miércoles 20 o el Jueves 21 al online del Halo 3, portando como emblema el icono corazón rojo y el fondo círculo blanco. ¿Jugar a este magnífico juego y además ayudar a Haití? Sencillamente genial.

Aunque no lo parezca, son screenshots de mis partidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.