17 años en Internet

14 marzo 2010

¡Grande Alonso!

Fernando celebrando la victoria. Foto: MARCA.COM

El asturiano Fernando Alonso dio un golpe de autoridad en el Gran Premio de Bahrein, puesto que literalmente arrasó. Más de 16 segundos le sacó a su compañero, y segundo clasificado, Felipe Massa. Hamilton poco pudo hacer y se conformó con un tercer puesto "en tierra de nadie".

Por su parte Sebastian Vettel, pese a salir en pole position, acabó cuarto a más de 39 segundos del piloto español. Queda claro que los Ferrari vuelven a estar en otra galaxia, aunque puede que la clave del éxito viniera en su nuevo motor, el cual fue sustituido después de la clasificación de parrilla y antes de comenzar la carrera. Respecto a los favoritos "de segunda fila": Schumacher y Button acabaron en unos modestos sexto y séptimo puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.