17 años en Internet

11 marzo 2010

Partido heróico: Valencia 1 - 1 Werder Bremen

Los "gigantes" alemanes no dan crédito, Mata empata el partido. Foto: UEFA.com


Al Valencia le hacía falta volver a tener grandes noches europeas, noches como la de hoy. Y eso que el partido, correspondiente a la ida de octavos de final de la Europa League, se le puso muy cuesta arriba tras recibir un rigoroso penalty en el minuto 24. Para más inri, al poco de comenzar la segunda parte (ya con el "cero a uno" en el marcador) el pivote argentino Banega fue expulsado con roja directa por una acción antideportiva a balón parado y acto seguido el portero César vio tarjeta amarilla por protestar.

Y fue en ese punto de inflexión cuando el partido cambió por completo. Un Valencia noqueado resurgió de sus cenizas, y con un futbolista menos puso contra las cuerdas al equipo alemán. Dos minutos más tarde Mata remataba tras un rechace del meta Wise y subía el empate a uno en el marcador. Los dos centrales alemanes, de 1'98m altura cada uno, no daban crédito: Silva y posteriormente Mata remataron a placer.

Y así comenzó a caer un vendaval de ocasiones, lor saques de esquina se multiplicaron y los jugadores alemanes empezaron a coleccionar cartulinas amarillas ante la impotencia que produce verse desbordado por un equipo en minoría. Seite tarjetas amarillas vieron los jugadores "que vestían de naranja". Señores, la eliminatoria sigue abierta y se decidirá la semana que viene.

Ever Banega abandona el campo expulsado. Foto: UEFA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.