17 años en Internet

02 abril 2010

Las mejores "April fools"

En la web de videojuegos IGN anunciaron el trailer de una película sobre Halo. Lo que no explicaron es que fue un trailer realizado por ellos y con toques de cine de Bollywood.



También fueron originales los chicos del proyecto Free60 (encargados del mundo Linux sobre Xbox 360), donde el jefe del proyecto aseguró haber recibido un e-mail de Microsoft pidiéndoles ayuda para poder incluir en el Dashboard de la consola la opción de "Other OS" recientemente desactivada en PS3. La supuesta intención de Microsoft era que pudieran cargarse distribuciones Linux por USB a través de una actualización que se liberaría en verano. Demasiado bonito para ser verdad.

Siguiendo con Xbox 360, los chicos de Gametrailers realizaron un montaje del Mass Effect 2 y lo liberaron en su web como una escena de sexo oculta que acababan de descubrir.



Google por su parte lanzó un traductor para animales. Y por último Slashdot anunció que iba a incluir a chatroulette en sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.