17 años en Internet

04 junio 2011

Adiós César

Fuente: valenciacf.com

Con 36 años dejó el Tottenham inglés en el mercado de invierno para fichar por el Valencia CF. Con esta contratación el club buscaba un revulsivo para suplir la aparatosa lesión del cancerbero Renan Brtio. Poseía un  currículo envidiable, habiendo jugado a gran nivel en equipos como el Real Madrid y el Zaragoza, y para más inri el coste del traspaso era de cero euros.

Lo que no se esperaba la directiva valencianista era que el veterano guardameta se convirtiera desde entonces en el portero titular del equipo ché. Esta temporada, a sus 39 años, pulverizó un registro de la liga española: el portero más viejo en jugar un partido oficial en primera división. Hoy se ha despedido públicamente del equipo, casi con total seguridad jugará en el Villareal CF. ¡Suerte César!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.