17 años en Internet

10 abril 2012

Ponga un hacker en su vida ;)

Enviado desde mi Xperia 10 Mini Pro

5 comentarios:

Unknown dijo...

haber quiero ver si entendí, en el aeropuerto de roma hay wifi de pago para poder acceder a google, pero no bloquearon ni gmail ni reader.

y lo del bug mayúsculo, no es solo cosa de android, también va en iphone cuando estaba en zacatecas sincronice mi cuenta de gmail con mi iphone y me descargo TODOS los correos a mi cel xD

Le Hamster Ruso dijo...

La cosa es que acá estaba bloqueado Gmail, pero se ve que es porque mail.google.com te redirige a gmail.com. En cambio en Android funcionaba, supongo que sería porque no se realiza tal redirección.

En todo caso yo entiendo que lo único que pretendían era hacer funcionar las búsquedas de Google, pero no sus servicios :S

Unknown dijo...

oh ya veo :)

alegría dijo...

Tengo un caso curioso y es la primera vez que me pasa: en una red que el airodump me define como WEP48 y cifrado PSK, hice un ataque chopchop (aunque había clientes conectados) y conseguí inyectar paquetes con una facilidad tan pasmosa, que en dos horas el esnifer había capturado más de 2 millones de IVS.
Pero al usar el aircrack, tanto con 64 como con 128 bits de clave, no se descifra. Probaré con el valor superior por si acaso.

Pero me resulta cuando menos extraño, porque para las claves WEP en general, con 200.000 IVS ya me es suficiente. Te lo comento por si se te ocurre algo que impida obtener la clave. Uso la suite wifislax 2.1

alegría dijo...

¿Podría ser realmente una WPA-PSK aunque el airodump me diga que es WEP, y ahí estará el problema?

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.