17 años en Internet

18 abril 2019

El vídeo de la vergüenza: Microsoft vende un modelo de Xbox ONE sin lector de blu-ray... y te lo venden como mejora.

    "¿Qué hace a esta consola distinta? Buena pregunta, ¡es la primera Xbox ONE 100% digital, lo que significa que no tiene lector de disco! Y esto es lo que lo hace fantástico: Tus juegos, partidas guardadas y copias de seguridad (¿?) se guardan en la nube... ¡Tu contenido viaja contigo, por lo que puedes jugar a todos tus juegos en otras Xbox ONE! (...) Esta consola trata de dar "opciones" a todos los jugadores. Y hablando de "opciones", tiene 3 juegos precargados: Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3."


    En fin, todo el vídeo en si es un despropósito: Te venden como mejoras cosas que se pueden hacer ya en los modelos “normales” de Xbox ONE; Te dicen que esta consola nace para ofrecer “opciones”, pero sólo permite compras digitales, mientras que cualquier otro modelo te permite compras digitales y físicas; Pierdes la funcionalidad de reproducir películas blu-ray en 4K, una funcionalidad que no trae ni la PS4 PRO... y encima de los 3 juegos precargados, uno requiere una subscripción a Xbox Live Gold para jugar (Sea of Thieves) y el Forza Horizon 3 ni siquiera es el último Forza Horizon que hay en el mercado (vamos por el 4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.