17 años en Internet

03 julio 2019

Quedan 30 días para el EVO 2019


    Un año más, concretamente el dos, tres y cuatro de agosto, los mejores jugadores de videojuegos lucha se reunirán en Las Vegas para competir en el evento de eSports más importante del mundo.

 

Los juegos oficiales:

Los torneos de este año serán los siguientes:
  • BlazBlue: Cross Tag Battle.
  • Dragon Ball FighterZ.
  • Mortal Kombat 11.
  • Samurai Showdown.
  • Soulcalibur VI.
  • Street Fighter V: Arcade Edition.
  • Super Smash Bros. Ultimate.
  • Tekken 7.
  • Under Night In-Birth Exe:Late[st].
     Básicamente, caen de la lista "oficial" el Guilty Gear Xrd REV 2, Injustice 2 y los Super Smash Bros. Melee y de Wii U. Por otro lado, se incorporan el Mortal Kombat 11, el Samurai Showdown, el Soulcaibur VI, el Super Smash Bros. Ultimate y el Under Night In-Birth Exe:Late[st].

    Se echa en falta el King of Fighters XIV, un clásico de los EVO que vimos por última vez en lista oficial en 2017 o la ausencia de Super Smash Bros Melee de Gamecube, que por primer vez en muuuuchos años se cae de la lista.

    No obstante, la mayoría de juegos de lucha atuales (y los antiguos más populares) tendrán representación en torneos hechos por la propia comunidad, incluso si no están presentes en la lista previa. De hecho, algunos torneos "comunitarios" como el "Million Arthur: Arcana Blood" de SquareEnix contarán con premios en metálico ofrecidos por la propia organización (en este caso el "MA: AB" tendrá una bolsa de $5K a repartir entre los tres mejores).

La polémica:

    Es muy notoria la ausencia del reciente Dead or Alive 6. A falta de comunicado oficial, las malas lenguas dan a entender que la organización ha vetado a Team Ninja por el "escándalo" del EVO Japan de este año, donde la organización tuvo que cortar la señal del streaming debido a que las modelos que presentaban el juego lucían ropas ligeramente rasgadas y empezaban a dar saltitos para hacer rebotar sus pechos mientras comentaban y se reían a carcajadas de varias capturas de pantalla del juego bastante provocativas [1, 2].


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.