17 años en Internet

27 julio 2022

Welcome to the NHK llega a Crunchyroll con subtítulos y doblaje al inglés

Fuente: https://beta.crunchyroll.com/es-es/series/G6MGNDGW6/welcome-to-the-n-h-k

     La plataforma de streaming especializada en ánime Crunchyroll ha publicado hoy en España la serie de Welcome to the NHK, pero en un formato al que no estamos acostumbrados: Una versión con audio en japonés y subtítulos al inglés y otra con doblaje al inglés. Cabe destacar que esta serie no es nueva y que su primera emisión data de 2006, no obstante empezó a emitirse en Crunchyroll en 2017 en una lista de países entre los que no se encontraba España. Es probable que próximamente Crunchyroll libere una versión con los subtítulos al español, pero por ahora no hay ninguna confirmación o nota de prensa, por lo que sólo podemos especular con ello.

    Welcome to the NHK es un ánime de 24 episodios basado en un manga de 8 tomos que a su vez está basado en una novela ligera donde se nos describe el día a día de Tatsuhiro Sato, un hikikomori (un síndrome que produce pavor al salir de casa y que le imposibilita llevar una vida normal de adulto), quien hace amistad con Misaki Nakahara, una joven con tendencia a mentir y obsesionada por conseguir que Sato consiga volver a hacer vida normal mientras ella misma oculta sus propios problemas personales.

     A pesar de la pinta de dramón y de tener ya 16 años, Welcome to NHK es una serie fresca, muy divertida y extremadamente adictiva. En ella veremos cómo poco a poco las paranoias de Sato van creciendo y cómo van apareciendo nuevos personajes que le hacen replantearse cómo quiere seguir viviendo el resto de su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.