17 años en Internet

02 enero 2023

Pickups manga (diciembre 2022)

    Estos son los mangas que he añadido a mi colección en el pasado mes de diciembre. Por cierto, las bolsitas las compro en Akira Comics (tipo B6 GRAN TANKOUBON para los de tamaño "normal" y SHINSHO TANKOUBON para mangas más "pequeños" como Fire Force o Nagatoro). Para los tomos tipo kanzenban uso las bolsas tamaño silver de Ultimate Guard. Como siempre destacar que ninguno de estos tomos son contenido promocional, todos estos mangas los he comprado con mi dinero. Las importaciones las consigo por Amazon, mientras que la mayoría de mangas en español se los encargo a Metropolitan Comics (https://www.metropolitancomics.com/).

 

 Soul Eater #3 y #4

    A falta del tomo 23 de Fire Force (el que me falta para completar la serie y lo tengo a priori en camino), me he puesto a coleccionar la otra obra famosa de Atsushi Ohkubo: Soul Eater.

 

Rent-A-(really shy!!) Girlfriend #2

 
    Tengo pendiente aún leerme los dos últimos tomos de Rent-A-Girlfriend y los dos primeros de este spin-off protagonizado por Sumi, la chica de alquiler menos sociable de Tokyo.

 

Miss Kobayashi's Dragon Maid #3 y #4

   Esta serie de humor absurdo me tiene enganchado.

 

Is" #8

    A falta de novedades durante la primera semana de diciembre, me puse a recolectar tomos sueltos de viejas colecciones que tengo inacabadas.


Trapped in a Dating Sim: The World of Otome Games is Tough for Mobs #4 (importación USA)

    Me he leído por ahora los dos primeros, pero he tenido que darme prisa en comprar el tomo 4 porque el 3 ya está mega agotado. Lo que puedo decir es que me está gustando más que el ánime, a pesar de tener exáctamente el mismo guion.



Shikimori es más que una cara bonita #3

 




El ojo azul de Horus #2





No me rayes, Nagatoro #7





Rent-A-Girlfriend #18





Aposimz, tierra de glenes #2


    Empecé a coleccionar esta serie porque suelen gustarme las obras de Tsutomu Nihei (autor de títulos del calibre de "BLAME!" y "Knights of Sidonia"). No obstante el primer tomo me defraudó bastante (demasiado shonen para mi gusto) y espero que el resto que la serie mejore con los siguientes tomos.




Sayonara, Football #7 y #8 (importación USA)

 
 
    Por lo general los tomos de "Sayonara, Football" suelen gustarme mucho: Son rápidos de leer, el dibujo es bueno, las acciones futbolísticas están bien plasmadas y las protagonistas son muy gamberras. Y los guiños a futbolistas reales son todo un gusto. Los tomos de esta serie me los leo de dos en dos.
 
    Si queréis darle una oportunidad, Distrito Manga ha empezado a comercializar esta serie en formato kanzenban bajo el título de "Farewell, my dear Cramer". Ahora bien, hay un pequeño matiz: la versión americana incluye la precuela de la serie, por lo que el primer tomo español equivale al tercer tomo americano.




La emperatriz abandonada #2


 
    Los tomos de esta serie son caretes, pero hablamos de formato kanzenban ¡a color!

 

 

Magical girl holy shit #10


 

 

 

Demon slave #1 y #2

 

    Encargué esta serie a mi comiquero de confianza para indagar por qué se vendía tan bien en Japón y me encontré con algo más pervertido de lo que me esperaba. Ojito, no se lo déis a menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.