17 años en Internet

28 marzo 2023

Presentado nuevo trailer de la temporada 2 de Mushoku Tensei: Se emitirá en julio de este año

    El pasado sábado (26/03/2023), Toho Animation presentó durante la Anime Japan 2023 un nuevo trailer de la segunda temporada de Mushoki Tensei (también conocida en varios países de Occidente como "Jobless Reencarnation"). No luce tan espectacular y es más corto que el que se presentó hace 8 meses (https://www.youtube.com/watch?v=1oF6C0GW5K4), pero por lo menos esta vez se ha indicado que la serie empezará a emitirse en julio de 2023.

    Mushoku Tensei es, en origen, una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Rifujin na Magonote e ilustradas por Shirotaka. La historia sigue a un hombre llamado Rudeus Greyrat, quien es reencarnado en un mundo de fantasía después de su muerte en el mundo real.

    A medida que crece en este nuevo mundo, Rudeus comienza a entrenar en la magia y la espada y acaba convirtiéndose en un aventurero a la fuerza debido a un hechizo que ha teletransportado a los habitantes de su país a regiones alejadas del mundo. A lo largo de su viaje, conoce a varios personajes, incluida una espadachina llamada Eris (familiar, alumna suya y parte de la nobleza), con quien comienza una relación complicada, mientras sigue medio enamorado de su antigua instructora Roxy.

    Mushoku Tensei es conocida por su estilo de escritura detallado y su complejidad de personajes, así como por su exploración de temas más oscuros como el abuso y la violencia sexual. La serie ha sido adaptada a varios medios, incluido un anime y una adaptación de manga.

    En lo que se refiere a la explotación de la licencia en nuestro país, la primera temporada puede verse en Crunchyroll tanto en versión original con subtítulos como en doblaje al español internacional (aka "latino"). Por otra parte, el manga está siendo distribuido por Panini y se han publicado ya ocho tomos (que a nivel del ánime se sitúa al final de la primera temporada e inicios de la segunda). Por ahora ninguna empresa se ha interesado por la distribución en Home Video (DVD/Bluray) del ánime o por la distribución de las novelas ligeras en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.