17 años en Internet

22 abril 2023

[MANGA] [IVREA] Miss Kobayashi’s Dragon Maid #6

    El pasado día 6 de abril Ivrea sacó a la venta el tomo 6 de "Miss Kobayashi’s Dragon Maid", una comedia de humor absurdo con toque adulto escrito e ilustrado por Coolkyousinnjya (クール教信者, Kūrukyōshinja). La historia sigue a Kobayashi, una joven programadora que en una noche de borrachera salva a una dragona herida llamada Tohru. Para agradecerle, Tohru se convierte en la doncella de Kobayashi y comienza a vivir en su casa como su criada personal.

     Aunque la serie se enfoca en los momentos divertidos, también explora temas más profundos, como la soledad, la amistad y la aceptación de uno mismo y de los demás. En general, es una historia con personajes entrañables y una mezcla perfecta de comedia y drama.

    Este tomo se enfoca en varias subtramas: Desde un dolor de espalda de Kobayashi que atrae la excesiva atención de Tohru, pasando por Ilulu que se pone a buscar empleo y acaba trabajando en una tienda de golosinas (donde por cierto hay una escena que parece ser un guiño al mangaka Take https://twitter.com/Hamster_ruso/status/1648785847980904448), otra enfocada a la visita a un parque de atracciones y una última donde se presenta el padre de Tohru.

    En el siguiente hilo de Twitter voy comentando mis impresiones durante la lectura de dicho tomo:

Calco de una viñeta de este tomo que he realizado para practicar con una vieja Wacom que tenía guardada.

 

Editorial: Ivrea
ISBN: 978-8419816252
Precio de venta recomendado: 8,50€
Fecha de publicación: 06/04/2023
Versión ánime: https://www.crunchyroll.com/es-es/series/G6497Z43Y/miss-kobayashis-dragon-maid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.