17 años en Internet

12 marzo 2024

Décimoprimera compra del año: "KONOSUBA: God's Blessing on This Wonderful World! Love for These Clothes of Desire" [PS4]

 


      Konosuba fue uno de los ánimes que más me impactó en 2023 (la descubrí bastante tarde y me animé a verla cuando Jonu empezó a sacar sus blurays de oferta). Su humor absurdo me encandiló y en cuanto supe que saldría una novela visual basada en ella la reservé. Se trata de un juego que no pasará a los laureles de la historia (la prensa ni lo ha analizado), pero que cuenta con buenas reviews entre los usuarios.


    Debido a fiascos como el juego de Danmachi ("Infinite combat") o el de Re:Zero ("The Prophecy of the Throne"), la gente suele ser muy reacia a comprar este tipo de juegos. No obstante, cabe destacar que este Konosuba ha sido desarrollado por Mages, creadores de obras maestras como "Steins; Gate". Esto no quiere decir que este juego vaya a ser una maravilla, pero por lo menos otorga un mínimo de calidad. Ahora bien, si os animáis a haceros con el juego, que sepáis que no está traducido al castellano, tendréis que leer mucho inglés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.