17 años en Internet

08 enero 2006

Excel Saga

Esta es otra de las grandísimas séries manga que podemos ver en Buzz: Humor absurdo cada dos por tres.

Ilpalazzo, jefe de la organización secreta "Across", pretende liberar al mundo de la corrupción, y para ello empieza con una ciudad. El problema es que Across consiste en él y la agente Excel, una rubia con la cabeza bastante vacía y que no deja de hablar. (La situación no mejora mucho cuando una nueva agente pasa a formar parte de Across en el segundo episodio; Hyatt es bastante más lista que Excel, pero tiene la mala costumbre de morir todo el rato sin razón aparente.)

La serie es una enorme parodia de otras producciones como películas, juegos, dramas y animaciones. Algunas de las series que parodia son Sailor Moon, Dragonball, Superman, Doraemon, El puño de la Estrella del Norte, Biohazard, Mickey Mouse, Lupin III, y La Guerra de las Galaxias. (Wikipedia).


Valoración: Aceptable.
Capítulos: 26.
Duración capítulo: 24 minutos.
Idioma: Castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.