17 años en Internet

15 enero 2006

Google Talk soportará avatares

Genbeta.com, 9 de Enero.

Google Talk, el cliente de mensajería de Google para Windows, soportará, en una versión próxima, los avatares de los usuarios. Así lo ha confirmado Gayle Laakmann, que ha estado trabajando para añadir esta nueva funcionalidad en el servidor de mensajería basado en Jabber.

Se espera que la próxima versión pública de Google Talk salga a finales de este primer trimestre del año, con lo que ya cada uno podremos elegir la imagen que nos representará en las listas de nuestros contactos. La integración de los avatares de la lista de contactos en Google Talk estará inspirado en Apple iChat.

Tambien se espera que la interoperabilidad entre usuarios de Google Talk y AIM entre en funcionamiento en el segundo trimestre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.