17 años en Internet

17 febrero 2009

Nijigahara Holograph - Inio Asano

Nijigahara Holograph narra los oscuros sucesos que rodean a los estudiantes de un colegio japonés, cruzando historias en dos tiempos distintos (etapa adulta y etapa escolar) y enfocando como principal protagonista a Amahiko Suzuki, un joven recién llegado a la ciudad. Durante la etapa escolar se busca una respuesta al intento de suicidio de Arie Kimaru, hermana del matón de clase; y durante la etapa adulta se analiza el futuro traumático y la relación indirecta que ha producido Arie en los alumnos de esta promoción.

El manga consta de un excelente dibujo personal y narra una historia cruel en exceso, que peca de ser muy poco inteligible debido a los continuos saltos temporales y los continuos cruces de protagonistas. Ante todo remarcar que nos encontramos ante una obra magnífica, muy digna de mención, pero que debido a su enrevesadez se gana la empatía del sentido común del lector... algo intolerable para un manga que tiene un precio que duplica lo tradicional.

Portada del manga.
Valoración: Aceptable.
Número de tomos: 1
Páginas: 300
Precio: 15,00€
Distribuidora: Ponent mon
ISBN: 978-84-92444-35-9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.