17 años en Internet

12 enero 2006

Misterios sin resolver

¿Quién desea tanto entrar en mi MSN Messenger?

Pues sí, desde que salió Google Talk oficialmente no uso MSN Messenger. Pero sigo conectándome de vez en cuando para retar a mis rivales en una liga online de PC Fútbol. Ayer quedé a las 20'00h con un rival, así que a las 19'15h me conecté y me salió la pantallita de:

"Se ha cerrado sesión en otro cliente que se mantenía abierta".



¿Cómo es posible que esté la sesión abierta en otro lugar si me conecto una vez de cada mil? ¿Será el admirador secreto que me salió en Alcoy que vuelve a las andadas? Rápidamente cambié todas mis contraseñas (MSN Messenger, Gmail, paypal, etc...). Todo para evitar aquella situación de hace unos años:

Pepe> Sebas, yo no se nada de linux, pero te me acabas de conectar ahora mismo
Yo> Que dices!?

Comencé a hablar conmigo mismo, entré en hotmail.com y me cambié la contraseña, me despedí dicíendome adiós y inicié sesión con la nueva contraseña, fastidiando al intruso.


Hoy sigo sin saber quién es el que me guarda tanto cariño con mis contraseñas. La vez que pasó en Alcoy las malas lenguas me decían que el culpable era el afeminado de Hernesto ¬¬ (y sus modelitos orteras).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.