17 años en Internet

11 febrero 2006

"Webcams para ellas", que las hacen más guapas

Iblnews, cliquea para ver la noticia original.
Es tarde pero tienes ganas de chatear un ratito. Enchufas la webcam y empiezas a hablar... pero, ¡demonios!, tu aspecto no es todo lo agradable que desearías y estas ¡sin maquillar!

Dos fabricantes de webcams están lanzando al mercado dos interesantes novedades que mejoraran nuestro aspecto cuando chateemos a través de la webcam y sin necesidad de arreglarnos previamente.

Elecom UCAM-E1W30TNWH dice en su caja que su dueña se verá más bella al usar este dispositivo. Usa un sistema de retoque automático de la imagen que mejora sustancialmente nuestro aspecto. Su precio es de 68 dólares.

Por su parte Buffalo nos propone la webcam BHC-35H03B que incorpora el modo "Beauty Mode" que clarea la piel y realiza ajustes automáticos a la imágen.

Ambas camaras tienen una resolución de 640x480 pixels y se venden en el mercado asiático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.