17 años en Internet

01 diciembre 2006

Eletronic Arts y sus técnicas mafiosas

Fuente: barrapunto.com

Uno de los blogs más famosos sobre videojuegos, vidaextra, recibió una invitación de EA para la presentación de Comand & Conquer 3. Unos días despúes EA leyó lo mal parados que salen sus juegos en dicho blog y decidió cancelarles la invitación:

Acabo de encontrar estos artículos en vida extra

http://www.vidaextra.com/2006/08/17-publicada-la-horrorosa-portada-de-fifa-07-en-espana
http://www.vidaextra.com/2006/09/20-incongruencias-de-ea-con-fifa-07
http://www.vidaextra.com/2005/03/01-fifa-street-mejor-lo-olvidamos
http://www.vidaextra.com/2006/03/27-ha-llegado-el-padrino-esta-a-la-altura-de-las-expectativas

Como comprenderás, sois muchas webs de juego las que quereis colaborar con nosotros, y tenemos que priorizar a aquellas que, a nuestro modesto entender, nos tratan mejor.

Con artículos de este tipo hoy por hoy no es planteable que tengamos una colaboración fluída con vosotros, queda por tanto cancelada la invitación a pasaros por nuestra oficinas a ver C&C3.

Si os parece, dejemos pasar el tiempo, y viendo un poco como evolucionan las cosas volvemos a plantearnos el enviaros materiales e invitaros a esta clase de eventos…

Saludos


Contestación de vidaextra:

Pues bien, nosotros seremos pequeños, pero somos independientes. Y no vamos a consentir que una empresa intente condicionar lo que publicamos. Y tampoco pensamos consentir que se crean con derecho a actuar impunemente, sin que nadie se atreva a comentarlo en público, por miedo a perder ingresos publicitarios o acceso a información de primera mano.

2 comentarios:

  1. jajaja que puñetera mafia jajajaja madre mía, la monda hubiera sido que les hubieran intentado comprar con... chuches XDD

    ResponderEliminar
  2. Eso explica por que no suelen haber suspensos en la prensa "no idependiente". ¿Como es posible que un juego malísimo como el PC Fútbol 2007 tenga un 7 en Meristation? ¡¡pero si ha salido al marcado sin estar acabado!! Ha si... que el sitio esta lleno de publicidad de ese juego... ¬¬

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.