17 años en Internet

10 agosto 2007

Y una noticia fake de que GMail estaba dando 10GB de correo se coló en la portada de Meneame.net

Ayer un blog personal dió la voz de alarma: la cuenta de GMail de un usuario ha pasado de tener 2'8GB a casi 10GB. Poco más tarde en Zorgloob, un blog francófono pro-Google, decían haber confirmamado la noticia, ¡¡con captura de pantalla y todo!! Ahora el rumor ha llegado a la portada de Meneame.net donde ya hay un comentario de un usuario que dice tener ya 9GB de GMail... también es cierto que hay otro que le sigue la broma diciendo que a él no le han triplicado la cuenta... ¡¡se la han quintuplicado!!

Desmontando el fake:
  • Google tiene una web donde vende espacio extra de correo: 6GB por $20/año; 25GB por $75/año... ¡¡incluso 250GB por $500/año!!
  • La captura de pantalla del blog de habla francesa... está en inglés.
¿Por qué regalar 10GB si cobras a usuarios por tener 6GB?

2 comentarios:

  1. Eso de no confirmar las noticias y fiarse de la gente... de todas formas cosas peores se han visto, en cuanto a estrategias mercantiles me refiero.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sería otra forma más de publicitar un servicio, repartes 100 cuentas de 10GB por ahí la noticia se expande... no sería mala idea, aunque no es el estilo de google.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.