17 años en Internet

12 septiembre 2007

El gorrilla ambicioso

Los lectores asiduos de mi blog ya sabrán que tengo mucha hostilidad hacia la bien amada alcaldesa de mi ciudad. Entre otra cosa por convertir Valencia en un lugar imposible de aparcar, donde se crean 4.000 nuevos puestos de parking al año y se matriculan 9.000 nuevos vehículos. Ahora mismo hay un déficit de 190.000 plazas de parking en una ciudad que no llega al millón de habitantes.

Bueno, a lo que iba, eran las 20:30h y me encontraba en la Calle Bolsería. Debía de aparcar para recoger a una amiga que trabaja por la zona. Como en el centro ES IMPOSIBLE APARCAR (más ahora que la Calle Bolsería está en obras), tuve que recurrir a un gorrilla. Aparco y le doy 40 céntimos.

- Eso es muy poco. - En tono despectivo.
- Tu mira como tengo el coche - Para que entienda que no tengo ingresos altos.
- No es mi culpa que tengas el coche así - Mira si es cortito que no ha entendido por que lo he dicho.
- Soy estudiante y no tengo ingresos.
Me voy, y conforme me alejo el tío grita:
- ¡¡Por esta vez vale!! ¡¡Pero a la próxima ya sabes, más!!

Toma ya, ni Alpachino en los primeros minutos de Scarface. Y yo pensando... "tu si que vas a durar poco en ese curro tan guay. Un día de estos te toparás alguien que no se tome las indirectas tan bien como yo y te partirá la jeta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.