17 años en Internet

12 noviembre 2007

Canal Concursos Mii

Hoy ha salido en España para la Wii el nuevo "Canal Concursos Mii", un canal que de antemano parecía condenado a aburrir y que al final ha resultado ser todo un acierto.

El canal consta de dos opciones de juego: pasarela Mii y concurso. En el primero navegaremos entre miles de personajes Mii creados por otros usuarios, y podrás guardártelos en tu Wii, marcarlos como "Me gusta este Mii!!" o subir los personajes que has creado tu para compartirlos con la comunidad.

En apenas dos minutos te habrás bajado gran cantidad de personajes, puesto que la variedad y original es muy amplia: Paris Hilton, Aznar, V (de Vendetta), Charlie Brown, Darth Vader, ¡¡Jesucristo!!... eso si, para no pagar royalties Nintendo sólo muestra las iniciales de los personajes.

El segundo modo del canal es el "Concurso", donde Nintendo te da una semana para realizar un reto, por ejemplo esta semana el objetivo es crear un Mario sin gorra. Al finalizar la semana los usuarios podrán votar los Mii que se parezcan más a Mario y guardarselos en su Wii.

PD: Si os fijáis, la música de fondo es parecida a la de Animal Crossing cuando es de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.