17 años en Internet

12 junio 2008

Opera 9.5: bonita sorpresa

Ayer salió la nueva versión del navegador web Opera, la 9.5. Entre sus novedades hay que destacar la velocidad de renderizao de las páginas web (que en comparación con la versión anterior se ha doblado), y la inclusión de Quick Find y Opera Link.

Quick Find es un buscador integrado en la barra de direcciones donde filtra las webs ya visitadas dependiendo de las palabras claves que vas tecleando. A diferencia de los filtrados de navegadores como Safari, Firefox o Internet Explorer, no compara las palabras con las de la ruta de la web, si no con el contenido de la página que visitaste. Esto es muy útil si por ejemplo buscas la URL de aquel chiste que leiste anoche o de aquel hotel que tenía un precio muy sugerente...

Si os ha gustado la idea de Quick Find, Opera Link os encantará: sincronicación automática de tus bookmarks (favoritos) y tu Speed Dial entre los ordenadores o móbiles que tienes.

Sin duda esta nueva versión de Opera trae aire fresco en el mundo de los navegadores web mientras esperamos a la versión final de Firefox 3 (el 17 de junio).

Descargar Opera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.