17 años en Internet

04 agosto 2008

Curiosidades Bélgica

En mis primeros días que llevo de viaje en Bélgica, hay dos cosas que me han llamado la atención. La primera es que algunos tramos de autopista/carretera tienen farolas de color rojo selectivo, en vez de los típicos amarillo selectivo o blanco. No entiendo el por que, puesto que este nuevo tipo de color no alumbra casi nada.

Otra cosa que también me ha llamado la atención es que en los supermercados hay mucha comida precocinada, por ejemplo hoy no he podido encontrar carne de hamburguesa, sólo quedaban "hamburguesas al microondas". Este tipo de hamburguesas vienen ya preparadas (dentro de su pan, con loncha de queso incluido), símplemente tienes que ponerla 1 minuto a máxima potencia y listo. No tienen un gusto horrible, pero está claro que si las hubiera cocinado yo mismo, como pretendía, hubieran estado mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.