17 años en Internet

13 enero 2009

RocknRolla

Cartel de la película.

Con un reparto de infarto, Gerard Butler (Leonidas en 300), Tom Wilkinson (Carmine Falcone en Batman Begins), Idris Elba (general Stone en 28 semanas después)... RocknRolla narra las desventuras de Uno-Dos y Murmullos para saldar una deuda de dos millones de euros con el magnate corrupto de la construcción Lenny Cole. Lo que no se esperaba Lenny es que en menos de un mes los dos listillos saldarían su deuda... robando el dinero de otro pago que debía de recibir Lenny por parte de un magnate ruso. Para colmo de males Lenny no puede reclamarle el dinero Uri (el magnate ruso) por que ha extraviado el "cuadro de la suerte" de Uri, de valor incalculable, que este le prestó.

Y es que lo que ha hecho el director Guy Ritchie con esta película sólo tiene un nombre: obra maestra. Coger una historia de corrupción y darle tantos toques de humor sin perder en ningún momento la intriga del hilo argumental está a la altura de muy pocas obras cinematográficas. RocknRolla es una de esas películas que no quieres que acabe nunca, van pasando las escenas y tu como espectador vas ganando interés de forma exponencial.


Trailer de la película

Valoración: ¡Recomendado!
Distribuidora: Warner Bros.
Duración: 114 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.