17 años en Internet

13 febrero 2009

Midway ha muerto

Fuente: gamesajare.com, meristation.com

Arrastrando una deuda insostenible de cerca de 167 millones de dólares, Midway se ha visto obligada a lanzar un comunicado notificando que se declara en bancarrota. Se desconoce si esto significa la muerte de sagas como Mortal Kombat o Unreal Tournamet, no obstante analistas como Mike Hickey dan a entender que los derechos de M.K. podrían interesar a la poderosa Activision Blizzard Inc.

Descanse en paz Scorpio, es una pena que finalmente no pudieras vengar a tu clan de la deshonra del maldito Sub Zero.


Tan cierto hoy... como cuando fue escrito: Saho Kang - This is the beginning of the end!

En homenaje a Mortal Kombat, escribiré una segunda vez el post sustituyendo las C por K:
Arrastrando una deuda insostenible de cerka de 167 millones de dólares, Midway se ha visto obligada a lanzar un komunicado notifikando que se deklara en bankarrota. Se deskonoce si esto signifika la muerte de sagas como Mortal Kombat o Unreal Tournamet, no obstante analistas komo Mike Hickey dan a entender que los derechos de M.K. podrían interesar a la poderosa Ackivision Blizzard Inc.

Deskanse en paz Skorpio, es una pena que finalmente no pudieras vengar a tu klan de la deshonra del maldito Sub Zero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.