17 años en Internet

06 marzo 2009

Hiper Planet cierra su tienda en Valencia

Fuente: 20Minutos.es

Algo más de año y medio ha pasado desde que Hiper Planet realizara su "accidental" apertura en Valencia. Su mala situación geográfica (situado cerca de un Media Markt y un PC City) y unos precios bailantes (varios productos tenían precios buenos, pero bastantes más tenían un precio superior al precio de venta recomendado por los fabricantes) son las principales causas de esta muerte más que anunciada. Ahora los directivos achacarán el cierre "por la crisis" en vez de no saber reaccionar en un mercado tan competitivo. Bueno, más que achacarlo... lo utilizarán para realizar unos cuantos despidos sin tener que llamar mucho la atención.

Por cierto, quiero aclarar que esto es tan sólo una crítica a las desastrosas políticas comerciales de la cadena Hiper Planet, no pretendo poner en duda la profesionalidad de la plantilla de su tienda en Valencia, los cuales siempre me han atendido de forma educada y profesional en todas mis visitas a la tienda.

3 comentarios:

  1. eres el rival más débil... Adios


    by sos

    ResponderEliminar
  2. echale un ojo a ésto:
    http://morriganmyfair.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo curré ahí y me echaron, que se jodan!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.