17 años en Internet

17 junio 2009

Aragón Espinoza

Ayer os comenté la situación del internacional estadounidense Onyewu. Hoy toca hablar de Rorys Aragón Espinoza, portero titular del Standar de Lieja e internacional por Colombia en dos ocasiones. Al igual que pasó con Onyewu, tras ganar la liga esta temporada ha intentado mejorar su contrato y al no obtener una oferta interesante actualmente se encuentra libre.

Es un arquero relativamente joven, 26 años, con un metro ochenta y ocho de altura. En 2006 fue fichado por el Inter de Milán donde no disputó ni un sólo partido, directamente fue cedido al Standard y seguidamente revendido al cosechar una buena campaña. En Bélgica es recordado por tener la sangre fría de emular el escorpión de Higuita en un partido oficial de liga contra el Gent:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.