17 años en Internet

17 junio 2009

Primeras pegas con Opera Unite

El navegador debe de permanecer abierto para que los servicios permanezcan activos, por suerte es suficiente con tener el sistem tray en la bandeja de entrada. Por desgracia al pasar un tiempo (que no he podido determinar, supongo que superior a una hora) la conexión se cierra pese a que el navegador indica que los servicios están activos, devolviendo el mensaje "Device Unavailable" desde la web de tu usuario de Opera Unite. Intuyo que este segundo problema pueda ser de una variable de caducidad de sesión para definida en la propia web de Opera Unite.

Respecto a sus características de interconectividad, se echa en falta poder ver vídeo en streaming (sólo con la música sabe a poco). En resumen, Opera Software va a tener que pulir un poco más su Opera Unite, no obstante recordemos que como herramienta en si tiene un futuro bastante prometedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.