17 años en Internet

23 junio 2009

Sobre el fichaje de Albiol...

Me ha llamado mucho la atención de que en el telediario de TVE han anunciado el fichaje de Albiol y de Arbeloa por el Real Madrid. Partiendo de los siguientes puntos:
  • El Real Madrid no ha anunciado el fichaje de Albiol.
  • El Valencia no ha anunciado el traspaso de Albiol.
  • Florentino no ha anunciado la contratación de Albiol.
  • LLorente no ha anunciado la venta de Albiol.
¿Cómo demonios ha salido esta noticia a los medios de comunicación?

Lo mismo pasa con Arbeloa, donde Rafa Benitez (entrenador del Liverpool) sólo ha mencionado: Si llega una buena oferta por Arbeloa la consideraremos.

3 comentarios:

  1. Según leí ayer, el representante de ambos jugadores (Albiol y Arbeloa) es el mismo, y ayer estuvo en las oficinas del Real Madrid. Gracias a eso en Marca, muy en la línea de estos últimos días, se "montaron" al gusto del consumidor otro titular que, por lo visto, han copiado otros medios: "Se calienta el fichaje de Albiol".

    Reflexión: ¿Por qué lo llaman "periodismo deportivo" cuando quieren decir amarillismo...?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, dicen que rectificar es de sabios... Acabo de leer la portada del Superdeporte de hoy en la que se afirma que el Madrid ha ofrecido 12 millones por Albiol y que el Valencia le pondría el lacito por 3 millones más.

    A mi 15 millones por uno de los campeones de Europa y que sigue siendo titular indiscutible de la Roja me siguen pareciendo pocos, pero Llorente y Gómez sabrán qué es lo que hacen. Aunque, si este es el precio que hay que pagar por mantener a Villa, bienvenido sea.

    ResponderEliminar
  3. No si eso está claro, lo que me llama la atención es que salga en TVE diciendo que ya está fichado y que en ninguna otra parte apareciera la noticia hasta pasados dos días xDDD.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.