Más de 12 años en Internet
->No hagas click en esta frase.

22 julio, 2009

Sebas Blog Finder Java

He creado una versión Java para poder usar mi generador de búsquedas en plataformas que no tengan instaladas el framework .net de Microsoft. Os dejo el binario y el código fuente. Me he olvidado de darle funcionalidad al botón de "Quiero crear un blog", de cambiar el título de la ventana y no lo he probado en Windows. Mañana ya le daré otro vistazo.

4 comentarios:

  1. He estado probando el programa en Windows Vista y te comento dos detalles que a lo mejor pueden interesar:
    1.- La URL generada no se puede copiar para poder pegarla en un navegador.
    2.- Java tiene una función que te devuelve el navegador por defecto del SO, así no se necesitan todas las opciones de "Ruta de navegador Web" ni tener instalado Firefox. Quizá ya la conozcas, pero por si las moscas: Desktop.browse(new URL("url del sitio");

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tb estuve probando el programita, la idea es buena, pero creo que, como está, el programa solamente es útil para la gente que no sabe hacer búsquedas avanzadas.
    En lo que refiere a como hacerlo más complejo, me temo que mis ideas te darán un dolor de cabeza, por que no tengo idea de como se realizarían sin acceder a la DB. Por ej, quitar ese explorador embeded y colocar en su lugar una tabla de datos generales de cada uno de los perfiles encontrados. (Tal vez se pueda en base al código de la página recibida, tomándolo como cadena char y buscando la posición adecuada con respecto a alguna palabra)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tengo que reconocer que esta versión java es una chapuza que he hecho demasiado rápido xD.

    "Keep it simple", no quiero que sea algo muy complejo, prefiero abrir un navegador en vez de integrar conexiones a servicios de Google para evitar posibles quejas: hay mucho inculto en la red que si no ve que se la web de Google puede pensar que violo su privacidad.

    ResponderEliminar
  4. Lo del Desktop.browse es para Java 6, por desgracia no está tan extendido como Java 5. Ya buscaré otra solución para ello. He vuelto a sacar otra versión corrigiendo bastantes cosas. Un saludo.

    ResponderEliminar