17 años en Internet

14 diciembre 2009

Búsquedas increíbles, pero irrelevantes, de la semana (II):

Al igual que hice la semana pasada, os pongo las búsquedas más raras que ha realizado la gente para acabar en este blog. Poneros cómodos que esta semana ha sido demasiado hardcore:
  • Cómo conectar internet
    La pregunta és... ¿cómo han realizado una búsqueda en internet sin internet? Primero necesitas saber tu tipo de conexión: manual o dhcp. Si es dhcp no tienes que hacer nada. Si es manual debes de asignar una puerta de enlace (ip del router), una ip para tu equipo (con las tres primeras cifras idénticas al del router, la otra te la inventas), y dos direcciones DNS (las de Google son 8.8.8.8 y 8.8.4.4).

  • Paladín informático
    Dícese de todo informático talibán del software libre: utilizan Linux, programan en vi, y reniengan de drivers privativos o juegos que requieren wine. ¡Ah! Y escuchan música en .ogg y no en .mp3.

  • Cómo disminuir impuestos en pc futbol 6.0
    Cuanto más dinero gastes (fichajes, ampliaciones de estadio, ect...) más IVA estás pagando al estado. Por lo tanto cuando llegue el día de hacer la declaración de impuetos, si has pagado mucho IVA el estado puede devolverte dinero. Ten en cuenta que no todos los gastos requieren IVA. Como título personal quiero remarcar que es una estupidez gastar más para que te devuelvan dinero. Resígnate a pagar los impuestos que estás pagando.

  • Cual es la clave general del msn
    No existe.

  • DNS de ONO 2009
    Son estas: 62.42.230.24 y 62.42.63.52

  • Juegos de marmotas y pinguinos
    Con los pingüinos es fácil: descarga Super Tux y Tux Kart (son gratuitos). Con las marmotas no te se ayudar.

  • Por qué no se guarda la partida en el pc futbol 6.0
    No tiene autoguardado. Debes de ir al icono del disquete, seleccionar un slot y darle a "guardar". Si aún así no se guarda, revisa que el directorio donde tienes instalado el juego no está marcado como "sólo lectura".

  • Programar datáfonos spectra
    Necesitas tener el software de plataformado (para poner el datáfono "como nuevo", sin software adicional). Algunas empresas requieren la ejecución de un script o la carga de un fichero para poder ejecutar software casero sin firmar (desconozco el caso de Spectra). También necesitas que te faciliten el SDK de la marca del pinpad.

  • PS3 como ordenador
    Puedes utilizar una PS3 como PC en cualquier modelo que no sea la nueva PS3 Slim. Necesitas descargar una iso de distribución Linux migrada a PowerPC y configurar la PS3 para que acepte el nuevo sistema operativo (siegue los puntos 3.2 y 3.4 del tutorial).

  • Qué significa la palabra failure
    Fracaso, fallo, error.

  • Quiero ver la tumba de Rita diseñada por Calatrava.
    Es un rap de Nega cantado en acapella. Busca en Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.