17 años en Internet

28 febrero 2010

Fable 2: Conoce el futuro (DLC)


De todo el catálogo de Xbox 360, el Fable 2 es uno de mis juegos preferidos. Animado por la excelente expansión de "La isla Knothole", esta semana me ha dado por probar la segunda expansión del juego: "Conoce el futuro". No obstante, esta vez el resultado no ha sido nada satisfactorio.

Y es que por desgracia esta expansión, a diferencia de la Isla Knothole, no aporta nada nuevo al juego. Símplemente le alarga la vida unas tres horas más. ¿Vale la pena pagar 560 MSP (6,50 EUR) por tres horas más de juego? En este caso no. El único atractivo que tiene (aparte de dos mazmorras nuevas y el nuevo coliseo) es un pequeño guiño al futuro Fable 3, puesto que en cierto momento nuestro personaje sufrirá un flashforward.

Plataforma: Xbox 360.
Precio de venta recomendado: 560 MSP (6.50 EUR).
PEGI: +16 años.
Nota: Aceptable.

3 comentarios:

  1. Eso de los DLC nomas es para seguir sacando dinero en la mayoría de los casos

    ResponderEliminar
  2. Algunos DLC están muy bien, por ejemplo en los Fallout. De hecho me parece perfecto que los saquen. El problema es cuando sacan DLC's que no aportan absolutamente nada jeje.

    ResponderEliminar
  3. Tu lo ha dicho ;) "Algunos" ,pero cuando pagas por códigos que desbloquean cosas que ya tiene el disco o por trajecitos extra, no tienen perdón de Dios

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.