17 años en Internet

10 marzo 2010

Tres cientos millones de euros... a la basura

El Real Madrid intentó emular los éxitos del Barcelona a base de talonario. Pero de poco le han servido los noventa y cuatro millones de euros pagados por Cristiano Ronaldo, ni los 65 millones de Kaká, ni los 41 de Benzemá, ni los 37 de Xabi Alonso, ni los 15 de Albiol, ni los 4 de Arbeloa... Tras gastarse casi 300 millones de euros en traspasos astronómicos y salarios de infarto, el Real Madrid ha caído eliminado en octavos de la Champions League.

Sólo con dinero no se fabrican los grandes equipos.

3 comentarios:

  1. Justo venía oyendo por la radio en el coche la noticia, si eso le pasa al Real Madrid, que no le pasará a los equipos de nuestra liguita local

    ResponderEliminar
  2. Estas cosas hacen que el futbol valga la pena. Ahora, la ocasion de Lisandro.... la madre que lo pario XD

    ResponderEliminar
  3. El problema del Madrid fue que su presidente pensó que se solventarían los "problemas" comprando los cromos más caros de la colección.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.