30 octubre, 2010

7:49h, 30/10/2010

Un miembro importante de Blizzard (Rob Pardo) asegura que el mercado de los videojuegos está tan vivo como siempre: "Desde que soy miembro en esta industria, siempre me he reído cada vez que se me ha preguntado sobre si el PC ha muerto como plataforma de juegos. Pero si sigue creciendo pese a que se la ha dado por muerta en más de 20 ocasiones...". Además pone como ejemplos los 12 millones de suscripciones al World of Warcraft y el buen nivel de ventas de Starcratf II.

3 comentarios:

  1. Los únicos que pueden matar los juegos en la pc son los mismos desarrolladores, con su pereza para solventar los problemas que pueda tener la plataforma, y nomas dedicarse a lloriquear.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, más que los propios desarrolladores que son gente como tu y yo... creo que es la gente que gestiona el dinero, que no tiene ni p#t@ idea ;)

    ResponderEliminar
  3. MM bueno, con desarrolladores mi cabeza se referia a la gete que dices, tu comprenderaas, el calor, el hambre, los años, hace que uno confunda los terminos.

    ResponderEliminar

Antes de comentar:

Revisa tu ortografía, se ignorarán comentarios con faltas graves. Esto no es una ventana para mensajes de móviles, aquí no te cobraré por letra escrita.